Lewandowski, Pedri, Balde, Gundogan y Ansu, se toman una fotografía con Daddy Yankee

Lewandowski, Pedri, Balde, Gundogan y Ansu, se toman una fotografía con Daddy Yankee FCB

Cule-Brón

Javier Bardem, Penélope Cruz y Daddy Yankee, invitados de lujo del Barça en Los Ángeles

El equipo de Xavi Hernández ha reunido a varias celebridades durante el partido contra el Arsenal

28 julio, 2023 09:35

Los Ángeles es considerada la ciudad de las estrellas. Decenas de artistas reconocidos tienen un domicilio en dicha localidad, en donde se han creado diferentes piezas de gran valor artístico. También fue la sede que recibió el primer amistoso del FC Barcelona en la gira por Estados Unidos. El encuentro contra el Arsenal fue la excusa perfecta para que el club azulgrana invitara a varias celebridades, quienes se tomaron fotografías con los cracks del equipo.

La colaboración con Daddy Yankee

En este sentido, el gran invitado de lujo del amistoso fue Daddy Yankee. El histórico rapero latinoamericano estuvo presente en el SoFi Stadium, en donde se tomó varias fotografías con una camiseta personalizada del FC Barcelona. Esa unión tan particular se debe especialmente al acuerdo de patrocinio de la entidad culé con el Barça, lo que ha permitido que los referentes de la música participen en actos oficiales con los jugadores.

Daddy Yankee sostiene una camiseta personalizada del Barça

Daddy Yankee sostiene una camiseta personalizada del Barça FCB

Lewandowski, Pedri, Balde, Gundogan y Ansu, se toman una fotografía con Daddy Yankee

Lewandowski, Pedri, Balde, Gundogan y Ansu, se toman una fotografía con Daddy Yankee FCB

En el caso de Daddy Yankee, primero se tomó una fotografía sosteniendo la nueva camiseta blanca con el dorsal 10 y posteriormente compartió un momento con varios cracks de la plantilla, como fue el caso de Robert Lewandowski, Ansu Fati, Alejandro Balde, Pedri e Ilkay Gundogan. El cantante estuvo bastante activo en sus redes sociales publicando toda la experiencia ofrecida por el Barça y Spotify para disfrutar el amistoso en cuestión.

Una pareja estelar

La presencia del mencionado rapero no fue la única que se dio en el SoFi Stadium. En el recinto deportivo también asistieron estrellas de talla internacional como Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja más conocida del cine español. Los jugadores del FC Barcelona se acercaron a compartir un momento con ellos, siendo Lewandowski y Sergi Roberto los que aprovecharon para tomarse una fotografía y compartirla en sus respectivas redes sociales.

Lewandowski se toma una foto con Javier Bardem y Penélope Cruz

Lewandowski se toma una foto con Javier Bardem y Penélope Cruz REDES

Sergi Roberto se toma una foto con Javier Bardem y Penélope Cruz

Sergi Roberto se toma una foto con Javier Bardem y Penélope Cruz REDES

El Barça también aprovecho la oportunidad para regalar a la pareja una camiseta blanca a Javier Bardem, que la estuvo usando con bastante euforia. Una aglomeración de estrellas que se dio en Los Ángeles y que supone otro esfuerzo de la entidad azulgrana para seguir impulsando su marca en el territorio norteamericano.