Anitta, junto a Pedri, Balde, Gavi y Raphinha, en un acto comercial del Barça

Anitta, junto a Pedri, Balde, Gavi y Raphinha, en un acto comercial del Barça REDES

Cule-Brón

Anitta, el 'fichaje' de Spotify en la gira de pretemporada del Barça

La cantante brasileña hace acto de presencia en un acto junto a Pedri, Balde, Gavi y Raphinha

24 julio, 2023 18:24

Noticias relacionadas

Desde que Spotify llegó a la vida del FC Barcelona como uno de sus patrocinadores más importantes, el club no ha parado de codearse con algunos de los artistas más famosos del panorama internacional. El curso pasado se pudo evidenciar esa cercanía con algunos músicos de renombre, como fue el caso de Drakela Rosalía. Esa misma dinámica se va a repetir en la próxima temporada, con el objetivo de seguir impulsando la marca de la entidad en el mundo. La siguiente cantante en 'fichar' por el Barça ha sido Anitta.

Anitta, una nueva culé

Hay que recordar que el equipo de Xavi Hernández se encuentra en Estados Unidos por la gira de pretemporada. La intención de esa expedición es trabajar lo máximo posible para llegar en las mejores condiciones al comienzo de las competiciones, aunque también es una oportunidad para realizar diferentes compromisos comerciales. La presencia de Anitta supone uno de esos actos en cuestión, tal y como hicieron en el curso anterior.

El Barça compartió en redes sociales varios vídeos e imágenes de la cantante brasileña en el Memorial Coliseum, recinto donde el equipo azulgrana ha estado realizando sus sesiones de entrenamientos. Anitta estuvo acompañada de Pedri, Alejandro Balde, GaviRaphinha, quienes le hicieron entrega de la camiseta correspondiente a la primera equipación de la próxima temporada. Una indumentaria personalizada con el nombre de la artista y el dorsal 3.

Anitta disfrutó del momento e incluso expresó que "oh, mira, con mi nombre y todo. Y con mi número favorito". Posteriormente se vieron algunas imágenes de la brasileña hablando con los jugadores del FC Barcelona. Los usuarios de las redes sociales han comentado la reacción de los azulgranas, siendo Gavi el que se mostró un poco más tímido al momento de interactuar con la reconocida artista.

¿Una posible camiseta especial?

Hay que recordar que en la temporada anterior, el FC Barcelona --a través de su alianza comercial con Spotify-- llegó a realizar varias indumentarias especiales con los logos de Drake y la Rosalía. Esas camisetas se vendieron durante la disputa de los clásicos de la Liga, siendo la versión de la cantante española una de las que más éxito tuvo en las redes sociales.

La Rosalía, utilizando la camiseta del Barça con el logo de 'Motomami' / FCB

La Rosalía, utilizando la camiseta del Barça con el logo de 'Motomami' / FCB

Esa misma dinámica podría repetirse en la siguiente temporada, por lo que existe la posibilidad que Anitta sea considerada como una candidata para una camiseta especial. La brasileña ha tenido un éxito tremendo, especialmente por canciones como DowntownEnvolver, las cuales han tenido millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música.