Gerard Piqué, durante un acto del FC Andorra / REDES

Gerard Piqué, durante un acto del FC Andorra / REDES

Cule-Brón

Piqué negocia un ‘bombazo’ que se le escapó al Barça para el Andorra

El club que dirige el excentral azulgrana ha dejado pistas en redes sociales un posible fichaje que revolucionaría la Liga Smartbank

18 julio, 2023 20:18
Redactor

Noticias relacionadas

Gerard Piqué es un hombre al que le gusta hacer las cosas a lo grande. Como jugador del Barça, ya revolucionó varias veces el panorama mediático con declaraciones juguetonas. Y más tarde, como empresario, ha sido capaz de organizar grandes eventos de un éxito absoluto. 

La Kings League comenzó como una broma y, medio año más tarde, ya nadie se burla de ella. Empezó con Javier Tebas tildándola de circo y con muchos "expertos" vaticinando una fecha de caducidad temprana. Tras eso, llenó el Camp Nou para los play-offs del primer 'split', Mediaset adquirió una parte de los derechos de emisión y leyendas como Ronaldinho, Pirlo o Sevchenko participaron en esta competición. 

Gerard Piqué y su hijo Milan, durante un streaming de la Kings League / KINGS LEAGUE

Gerard Piqué y su hijo Milan, durante un streaming de la Kings League / KINGS LEAGUE

El objetivo de Piqué con su Andorra

Pese a estar centrado de lleno en la Kings, Piqué no descuida su otra presidencia, la del FC Andorra. El club logró la permanencia en la Liga Smartbank muy cómodamente de la mano de Eder Sarabia, y el sueño del de la Bonanova es llevarlo hasta la máxima competición española. 

Esta temporada, ya asentado en la segunda división, al Andorra le toca dar un salto de calidad y, ¿por qué no?, luchar por entrar en la fase de promoción a primera. Cuando todos estos ingredientes se juntan, se suma la locura de Gerard y el club hace un guiño extraño en redes sociales, los aficionados saben que todo puede pasar.

Gerard Piqué, durante un acto del FC Andorra / REDES

Gerard Piqué, durante un acto del FC Andorra / REDES

El club se ha puesto juguetón con un fichaje revolucionario

El Andorra ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter un video del futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, haciendo gala de sus mejores bailes y celebraciones. A dicho frame lo acompaña un mensaje en catalán, que traducido dice: "No creo, ¿no?". El lateral de la Juventus sonó para recalar en Can Barça durante varios veranos, pero nunca pudo ser posible. 

Las respuestas no se han hecho esperar. Los aficionados alucinan, aunque no se lo terminan de creer. Sin embargo, basta un mensaje motivador y un pequeño video para ilusionar a los seguidores andorranos, y esperar que Piqué haga de las suyas. Parece que Cuadrado lo tiene todo cerrado con el Inter de Milán, pero, a sus 35 años, igual quiere aparcar el fútbol de primer nivel e irse a vivir a un suculento paraíso fiscal.