La tranquilidad es algo que no se estila en Can Barça en los últimos años. El día en que el club ha anunciado el fichaje de Ilkay Gundogan parecía ser de color de rosas. Una anomalía en una entidad inmersa en un bucle de polémicas de toda índole. Sin embargo, ni tres horas después del anuncio del futbolista alemán, un jugador del primer equipo del FC Barcelona ha revolucionado las redes.
Frank Kessie ha sido cazado durante sus vacaciones veraniegas con un outfit un tanto extraño. El centrocampista marfileño ha cambiado el azulgrana por el rojo, pues se le ha visto en un video, posando tranquilo con la camiseta de uno de los mayores rivales azulgranas de los últimos años: el Bayern de Múnich.
Lo que más llama la atención de la breve grabación es la actitud de Kessie al enterarse que es el centro del objetivo de una cámara. El futbolista, lejos de esconderse al darse cuenta de lo que ocurría, ha dedicado un saludo a la cámara levantando los dedos índice y corazón, acompañado de una sonrisa final.
Polémica que llega en plenos rumores
El medio africano del Barça es uno de los jugadores que tiene sobre la mesa varias opciones para salir del club. Su agente ha manifestado que Kessie no ha dado el 'ok' a su salida en ningún momento y que su intención es seguir en el equipo. Sin embargo, la necesidad de la entidad de vender jugadores provoca que la dirección deportiva no tenga las cosas tan claras como el representante del marfileño.
Este nuevo outfit de Kessie no ha gustado a los aficionados del Barça, que han mostrado su disconformidad en redes. "Venta ya", "intolerable" o "es una broma, ¿no?", han sido algunas de las numerosas reacciones de los culés al ver a su jugador vestido con el escudo del conjunto bávaro.