Ilkay Gundogan, junto a su mujer, en un viaje / REDES

Ilkay Gundogan, junto a su mujer, en un viaje / REDES

Cule-Brón

La mujer de Gundogan acelera su fichaje por el Barça

Sara Arfaoui, la esposa del jugador alemán, prefiere vivir en Barcelona

6 junio, 2023 19:26

Noticias relacionadas

Ilkay Gundogan es uno de los jugadores que más han sonado para reforzar al FC Barcelona en la próxima temporada. Ambas partes tienen un acuerdo verbal desde hace varias semanas, aunque todavía no hay nada cerrado. En el Manchester City todavía insisten en renovar su contrato, aunque del lado azulgrana cuentan con la ventaja de que su mujer también desea mudarse a la ciudad catalana.

Sara Arfaoui, la mujer de Gundogan

En las últimas horas se ha logrado conocer que Sara Arfaoui, la esposa del jugador alemán, es partidaria de mudarse a la ciudad de Barcelona. Se trata de un motivo extra que juega a favor de la directiva de Joan Laporta, que necesita un poco más de tiempo antes de alcanzar un acuerdo definitivo con el experimentado centrocampista.

La pareja se conoció oficalmente durante la Eurocopa de 2018 y desde entonces su relación ha escalado de forma tremenda. Pocos años necesitaron para dar el paso hasta el matrimonio, siendo la celebración a mediados de 2022. Arfaoui es una conocida modelo e influencer, que además trabaja como presentadora en la RAI, la compañía de radiodifusión pública de Italia.

Sara Arfaouri, la pareja de Gundogan, en el estadio del Manchester City / REDES

Sara Arfaouri, la pareja de Gundogan, en el estadio del Manchester City / REDES

Arfaoui podría seguir los pasos de Anna Lewandowska, la mujer de Lewandowski que también jugó un papel decisivo en el paso del delantero polaco para jugar en la disciplina azulgrana. La ciudad de Barcelona se ha convertido en un entorno atractivo para numerosos jugadores y sus respectivas parejas, que buscan el estilo de vida que ofrece la región catalana.

El Barça lidera la carrera del fichaje

El nombre de Gundogan es objeto de deseo entre varios equipos. No solo por el propio Manchester City, que busca de forma desesperada renovar su contrato, sino también por aquellas entidades que están fuera del territorio europeo. Desde Arabia Saudí buscan tentar al centrocampista alemán con una oferta económica difícil de igualar; sin embargo, el FC Barcelona se mantiene a la cabeza en la carrera por el fichaje.

Según ha podido saber Culemanía, el futbolista es fanático del Barça y desea jugar en la Liga en este tramo de su carrera. Esa situación, sumado a la preferencia de su mujer en vivir en Barcelona, es lo que mantiene a la directiva de Laporta como los grandes candidatos a incorporar a Gundogan en verano.