Sergio Busquets disfruta de su acto de despedida, junto a Piqué y Bojan / EFE

Sergio Busquets disfruta de su acto de despedida, junto a Piqué y Bojan / EFE

Cule-Brón

Piqué confiesa la última ‘putada’ que le hizo Busquets

El excentral participó en el acto de despedida del legendario mediocentro español

31 mayo, 2023 20:44

Noticias relacionadas

El acto de despedida de Sergio Busquets en el Barça ha contado con varias leyendas relacionadas al club azulgrana. Un encuentro que ha aglutinado a exjugadores que compartieron vestuario con el que ha sido el capitán del equipo de Xavi Hernández a lo largo de la temporada. En este sentido, la presencia de Gerard Piqué ha sido de las más esperadas. El excentral no dudó en elogiar a su antiguo compañero de vestuario, pero también contó una anécdota bastante divertida de ambos.

Piqué fue llamado por el presentador del acto, Dani Martínez, para hablar sobre algunas anécdotas que compartió con Busquets en el vestuario. El antiguo zaguero azulgrana contó lo siguiente: "Es que tenemos 3.000 historias. Ganamos el sextete el primer año, pero también hay momentos de parchís, fax rotos y un día que le metí ColaCao en la taquilla un día y me la devolvió por diez".

Esa jugarreta de Piqué fue devuelta por Busquets de forma directa. El mediocentro respondió que "sí, le puse bomba fétida en el coche". Una historia que provocó la risa de todas las personas invitadas al engramado del Camp Nou. Tras ese comentario, el empresario catalán añadió que eso sucedió recientemente, siendo en algún momento de las últimas tres temporadas.