La imagen más romántica de Piqué y Clara Chía

La imagen más romántica de Piqué y Clara Chía INSTAGRAM

Famosos

La imagen más romántica de Piqué y Clara Chía

El exjugador del Barça comparte una fotografía junto a su novia tres meses después del primer 'selfie' conjunto

21 mayo, 2023 10:58

¡Nueva fotografía inédita de Gerard Piqué y Clara Chía! El exjugador del Barça ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram tres meses después del primer selfie conjunto que revolucionó las redes sociales. A pesar de ser una pareja muy consolidada y mostrarse su apoyo mutuo en todos los actos, es muy difícil que las cámaras les capten juntos.

En esta ocasión, el exfutbolista ha publicado una instantánea en su perfil de la red social acompañada de un corazón naranja en la que posan muy acaramelados durante una puesta de sol. La pareja, ajena a las últimas polémicas tras el lanzamiento del videoclip de Shakira junto a sus hijos, demuestra que su relación puede superar todos los baches. 

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía INSTAGRAM

Muy romántica

Esta es la segunda imagen que el empresario ha compartido junto a su chica. Hace tres meses, mientras existía una fuerte controversia por las "canciones de la venganza" de Shakira contra su relación con el catalán, el presidente de la Kings League publicó la primera fotografía junto a Clara Chía. Un selfie muy parecido al que ha visto la luz en esta ocasión y en el que demostraban que estaban juntos a pesar de todo.

La instantánea llega una semana después del lanzamiento del vídeo de Acróstico de Shakira, una canción de la artista para sus hijos que deja ir más de una indirecta al padre de las criaturas. Sin embargo, la polémica ha surgido porque los menores también aparecen en el clip y, según algunas fuentes, Piqué no habría dado su consentimiento para esa exposición pública.

Última polémica

"Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho", revelan fuentes cercanas al Piqué, que estaría hablando con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto.

Por su parte, Shakira ha explica que sus hijos salen en el vídeo porque ellos han querido: "Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro".