Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, Antonela Roccuzzo y Leo Messi, en el hotel MiM Es Vivé / INSTAGRAM

Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, Antonela Roccuzzo y Leo Messi, en el hotel MiM Es Vivé / INSTAGRAM

Cule-Brón

Pillados: Messi y Cesc Fàbregas siguen en Barcelona

El astro argentino se mantiene por la ciudad tras ir al concierto de Coldplay

29 mayo, 2023 20:15

Noticias relacionadas

Leo Messi está de regreso en Barcelona. Aunque por ahora solo con motivo de descanso, tras terminar la actual temporada. El astro argentino se ha dejado ver en la ciudad catalana, especialmente durante el último concierto de Coldplay en el Olímpic Lluís Companys, en donde recibió una cálida ovación de las personas presentes. Después de disfrutar la música de la banda británica, el jugador fue visto de paseo junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

Las imágenes captadas por Jijantes muestran a Messi de paseo con su pareja por Barcelona. La citada fuente explica que la Pulga estuvo almorzando en el restaurante Sushi99 con Cesc Fábregas, que también fue con su respectiva esposa. Los dos exjugadores del Barça han estado compartiendo bastante en los últimos días, teniendo en cuenta que fueron en grupo al mencionado concierto de Coldplay.

El reciente campeón del mundo es bastante cercano a Fábregas. Ambos coincidieron en las categorías inferiores del Barça y formaron una dupla bastante interesante en las temporadas que estuvieron juntos en el primer equipo. Su amistad ha persistido con los años e incluso sus respectivas parejas se han convertido en grandes amigas. 

El futuro del crack

Messi está disfrutando de varios días de descanso, después de culminar de forma definitiva su temporada con el PSG. El crack de 35 años no está por la labor de renovar su contrato con la entidad parisina, por lo que quedará totalmente en libertad a partir del 30 de junio. En este sentido, maneja tres opciones principales: volver al Barça, fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudí o jugar en el Inter de Miami, de David Beckham.

Leo Messi, durante el concierto de Coldplay

Leo Messi, durante el concierto de Coldplay Redes

Casualmente en la actual semana se darán los actos de despedidas de Jordi AlbaSergio Busquets. En el caso del mediocentro, tendrá una ceremonia el 31 de mayo (20:00 horas) en las instalaciones del Camp Nou. Algunas fuentes han asegurado que Messi ha sido invitado a estar presente en el evento, aunque todavía no se ha confirmado su participación. Sea como sea el desenlace, el argentino mantiene una gran amistad con los mencionados jugadores, por lo que no es descartable que se reúnan en poco tiempo.