Los jugadores del Barça disfrutan del concierto de Coldplay / REDES

Los jugadores del Barça disfrutan del concierto de Coldplay / REDES

Cule-Brón

Coldplay desata la locura entre los jugadores del Barça

Varios azulgranas asistieron al concierto de la banda británica en Estadi Olímpic Lluís Companys

26 mayo, 2023 21:15

Noticias relacionadas

Coldplay es una de las bandas más exitosas en el panorama internacional. Sus giras son altamente esperadas por sus fanáticos, en especial por el espectáculo que ofrecen en cada uno de los conciertos. Su parada en la ciudad de Barcelona ha llamado la atención de los futbolistas del equipo de Xavi Hernández, siendo varios los que decidieron asistir al Estadi Olímpic Lluís Companys.

A través de las redes sociales se pudo conocer a los diferentes azulgranas que asistieron al concierto de la banda británica liderada por Chris Martin. Entre las personalidades más destacadas del conjunto culé se encuentran: Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Andreas Christensen e Iñaki Peña. Cada uno acompañado de sus respectivas parejas.

Precisamente varias de las parejas de los futbolistas del FC Barcelona compartieron imágenes y vídeos de lo bien que lo estaban pasando en el concierto de Coldplay. Así fue en el caso de Anna Lewandowska, que subió una publicación junto al delantero polaco; y Katrine Friis --novia de Christensen--, cuyo vídeo también se puede apreciar en su perfil de Instagram.

Los exjugadores dicen presente

En uno de los conciertos de Coldplay también se observó la presencia de los antiguos futbolistas culés. En este caso hacemos referencia a Rafa Márquez --entrenador del filial-- y Deco --secretario técnico--. Los dos exjugadores compartieron vestuario en el Barça y ahora coincidirán nuevamente en la entidad azulgrana, tras conocerse el fichaje del portugués a la dirección deportiva. Esa amistad formada en aquellos años se ha mantenido hasta el día de hoy, por lo que decidieron asistir al recital de los británicos.