Georgina Rodríguz abraza a Cristiano Ronaldo en el yate

Georgina Rodríguz abraza a Cristiano Ronaldo en el yate

Cule-Brón

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con una camiseta del Barça

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió un vídeo de su hijo con la indumentaria azulgrana

20 mayo, 2023 19:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como la máxima leyenda en la historia del Real Madrid. Su tremenda cantidad de goles y varios títulos así lo confirman. Aunque dentro de su propia familia parece que no impresiona del todo, debido a que Georgina Rodríguez ha compartido un vídeo en el que aparece uno de sus hijos usando la camiseta de uno de los equipos que más enfrentó en su carrera: el FC Barcelona.

La modelo y pareja del atacante portugués compartió un vídeo en el que se ve los a pequeños MateoEva Alana Martina haciendo una coreografía encima del sofá de su casa. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los usuarios en las redes sociales más fue que el hijo menor de Cristiano Ronaldo llevaba puesta la camiseta y los pantalones del FC Barcelona. Una imagen que se ha hecho viral en pocas horas.

Como era de esperarse, la imagen no causó demasiada gracia a los aficionados del Real Madrid, que han llegado a culpar a Georgina de ponerle la indumentaria al joven Mateo. Son muchos los aficionados azulgranas que han aprovechado la oportunidad para hacer burla de los merengues e incluso juegan con la idea de que el hijo menor del portugués terminará fichando algún día por el Barça.

Fanático de Messi

No es la primera vez que uno de los hijos del veterano goleador muestra muestran predilección por algo relacionado al club azulgrana. Cristiano Ronaldo Jr. hizo varios gestos en público de que considera a Leo Messi como su jugador favorito. En una gala de la FIFA sucedió un momento bastante icónico, en donde CR7 motivó a su hijo para que saludara al astro argentino. Dicho encuentro fue bastante viral, evidenciando el gran respeto que se tienen los dos cracks fuera del terreno de juego.