Cristiano Ronaldo es derribado por un jugador del Al Ittihad / EFE

Cristiano Ronaldo es derribado por un jugador del Al Ittihad / EFE

Real Madrid

Cristiano Ronaldo no escapa de las críticas en Arabia Saudí

El delantero portugués es señalado por el entrenador del Al-Nassr por su mal partido

29 enero, 2023 18:38

El bajo nivel de Cristiano Ronaldo se acentúa con el pasar de las semanas. A pesar de ser uno de los jugadores libres en el mercado invernal, ninguno de los grandes clubes de Europa se interesó en hacer su fichaje. Ese complicado panorama le obligó a dar el salto al fútbol de Arabia Saudí, concretamente en el Al-Nassr. Un movimiento que le trajo ciertas críticas por tratarse de un destino poco acorde a su figura en la historia del fútbol, pero que evidencia su necesidad de recuperar sensaciones en los terrenos de juego.

Sin embargo, ese objetivo no está logrando cumplirse. El exdelantero del Real Madrid apenas está logrando influir en su nuevo equipo y son cada vez más los vídeos que se comparten de sus errores en el campo. Las críticas le han alcanzado hasta en el país de Oriente Medio, siendo en este caso su propio entrenador el que le ha señalado de forma pública por una oportunidad desperdiciada en la disputa de la Supercopa de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo discute con el árbitro, durante la Supercopa de Arabia Saudí / EFE

Cristiano Ronaldo discute con el árbitro, durante la Supercopa de Arabia Saudí / EFE

Cristiano Ronaldo discute con el árbitro, durante la Supercopa de Arabia Saudí / EFE

La crítica de Rudi García

El entrenador del Al-Nassr compareció ante los medios de comunicación, después de la derrota de su equipo (3-1) contra el Al-Ittihad por la mencionada competición. “Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad”, apuntó Rudi García, en relación a una jugada en la que CR7 tuvo un cabezazo a quemarropa, pero el guardameta contrario evitó lo que pudo ser un gol importante en el partido.

Su primer gol con el Al-Nassr todavía se resiste. El portugués ha disputado tan solo dos partidos, pero es claro que su declive está siendo abismal. No solo por el hecho de irse al fútbol de Arabia Saudí, sino por las comparaciones con un Lionel Messi que ganó el Mundial de Qatar y que apunta a ser el principal candidato para ganar la próxima edición del premio The Best, otorgado por la FIFA.