Cristiano Ronaldo discute con el árbitro, durante la Supercopa de Arabia Saudí / EFE

Cristiano Ronaldo discute con el árbitro, durante la Supercopa de Arabia Saudí / EFE

Culemaníacos

Cristiano Ronaldo estalla de rabia con los cánticos a Messi en Arabia

El atacante portugués se enfada en pleno partido con la grada visitante

10 marzo, 2023 15:56

A Cristiano Ronaldo siempre le va a perseguir la sombra de Leo Messi. El argentino ha eclipsado al portugués en varios tramos de su carrera, ya que el ex del Barça le ha arrebatado muchos premios individuales. Lo que también parece que le ha quitado es el protagonismo. El ex del Real Madrid se ha mostrado muy molesto mientras le cantaban desde la grada "Messi, Messi".

El jugador del Al-Nassr ha estallado de rabia con los cánticos a Messi en Arabia. No es la primera vez que esto le ocurre, aunque sí ha sido la primera vez que el atacante ha reaccionado. El delantero portugués se medía ante el Al-Ittihad, en un partido decisivo para las aspiraciones ligueras. Cristiano Ronaldo vio como su equipo perdía en casa, y con ello el liderato de la liga, algo que no le sentó nada bien.

Cristiano Ronaldo se enfada con la grada

El luso, además, tuvo que aguantar otra vez los cánticos a favor de Messi. El jugador no aguantó más y respondió a la grada con el típico gesto "que hablen". A muchos aficionados árabes no les sentó nada bien lo que dijo durante su presentación con el Al-Nassr.

“La gente no conoce el nivel aquí. Este contrato es único porque soy un jugador único. Es normal para mí”, comentó Cristiano en su presentación oficial. Es cierto que pese a las críticas y los cánticos a favor de su eterno rival, el portugués levanta pasiones en Arabia.

Cristiano es el mejor futbolista de toda la liga, pero sus rivales intentan sacarle de quicio con los cánticos, ya que saben que el portugués es un futbolista que suele entrar en las provocaciones. De momento, su equipo ya no va primero en la clasificación. El Al-Nassr cayó en casa del Al-Ittihad y cedió el primer puesto en la tabla.