Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Actuación en el lugar donde hallaron apuñalada a una niña de 14 años EP

[VÍDEO] Hallan muerta a una chica de 14 años asesinada a puñaladas

En el lugar de los hechos se encontraba también al principal sospechoso, un hombre de 30 años, herido

2 min

Terrible suceso en Oviedo. Una joven de unos 14 años ha sido asesinada en el interior del edificio en el que reside su familia, situado en el número 69 de la calle Vázquez de Mella, en el barrio de Vallobín.

La víctima, cuyo cuerpo se ha encontrado sin vida, presentaba distintas heridas de arma blanca en su cuerpo revelan fuentes de la investigación.

Sospechoso herido

En el lugar de los hechos encontraron también a un hombre de unos 30 años, que también presentaba heridas. Es vecino de la víctima y principal sospechoso. Por el momento, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El suceso se produjó a primera hora de la tarde de este martes, cuando la menor regresaba del instituto. Poco después, los vecinos alertaron a la policía de que había un rastro de sangre en la escalera hasta la puerta de un vecino del primer piso.

Secreto de sumario

Una de las primeras en ver el reguero de sangre, fue la hermana de la víctima. Su padre le había ordenado que fuera a ver por qué la adolescente tardaba tanto en ir a buscar el pan.

Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de la policía, que se personó entorno las 16h y vieron que las manchas llegaban hasta el domicilio donde, al parecer, residía desde hacía poco el hombre herido, tres pisos por debajo del domicilio familiar de la víctima. La jueza encargada de llevar el caso ha ordenado el secreto de sumario antes del levantamiento del cadaver.