Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Máquina para 'agitar de edificios'

Se venga de sus vecinos con una máquina de 'agitar edificios'

Un hombre chino decidió tomarse la justicia por su mano tras intentar mediar con sus vecinos que le hacían la vida imposible con sus constantes ruidos

1 min

Un hombre residente en Pekín, que responde al nombre de Zhang, decidió vengarse de sus vecinos tras meses de ruido insoportable. En un primer momento, el afectado intentó mediar con sus vecinos de arriba, a los que pidió que redujeran el nivel de ruido sobre todo a altas hora de la madrugada. Estos ignoraron sus quejas y continuaron con su habitual alboroto.

Ante la impotencia que Zhang sentía, decidió comprar un aparato a través de internet conocido como "agitador de edificios", y lo dejó en funcionamiento todo el fin de semana.

El aparto es un motor vibratorio que suena como un taladro perforando el suelo. Zhang decidió pasar el fin de semana fuera de su domicilio y dejar enchufado el agitador durante 48 horas.

Los vecinos llamaron a la policía, pero como no había nadie en el piso tuvieron que convivir con el ruido hasta que Zhang estuvo de vuelta en casa. Cuando llegó, la policía le pidió que apagará el aparato y la familia ruidosa de arriba le prometió que no harían tanto ruido y controlarían a su hijo pequeño.