Mueren el mismo día tras 77 años casados
Los ancianos unieron sus manos horas antes de fallecer
27 abril, 2017 18:20Joyce y Frank Dodd, dos británicos de 97 y 96 años, respectivamente, murieron el pasado 8 de abril en un hospital del condado de Kent (cerca de Londres). Lo curioso del caso es que los ancianos formaban pareja y llevaban casados 77 años. Esta curiosa coincidencia ya ha dado la vuelta al mundo.
Frank fue ingresado en el hospital hace unos meses por una insuficiencia cardíaca. Unas semanas después enfermó Joyce y fue ingresada en el mismo hospital, pero en una planta distinta a la de su marido.
Con motivo del 77 aniversario de su boda, el centro sanitario ofreció a los ancianos la posibilidad de colocar las camas juntas, para que pudieran darse la mano. Y así lo hicieron.
Pero la madrugada del 8 de abril, Frank falleció. Y catorce horas después lo hacía su esposa, Joyce. La pareja se conoció cuando tenían 14 años, y se casaron cinco años después.
Ambos tenían cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos. Una familia que ha querido divulgar esta bonita historia de amor.