Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero / EP

Un tuitero predijo en 2012 que Kobe Bryant moriría en un accidente de helicóptero

Además, unos dibujos animados ilustraron al histórico jugador sufriendo un accidente en helicóptero

2 min

La reciente muerte de Kobe Bryant sigue sorprendiendo al mundo a su vez que van sumándose diferentes homenajes al crack de los Lakers. Pero las redes se han vuelto locas al salir a la luz un tuit del 2012 publicado por el perfil @dotNoso en el que escribió "Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero".

La publicación ha sido criticada por varios incrédulos que no daban crédito a lo que estaban leyendo, asegurando que era un fake. Pero si Twitter tiene algo de seguro es la imposibilidad de publicar hacia atrás en el tiempo.

Más de una premonición

El perfil que publicó la premonición no daba crédito a la noticia de la muerte del jugador, asegurando que era muy fan de Kobe. "No puede ser", "De ninguna manera, hombre. Esto no puede ser verdad" o "Esto es jodidamente estúpido. Mierda" eran algunos de los comentarios que escribía mientras leía que la teoría se hizo realidad.

Pero las respuestas a la publicación han mostrado, también, una escena de la serie de dibujos animados Legends of Chamberlain Heights en la que Kobe Bryant aparecía en un episodio, realizado el 2016, saliendo de un helicóptero siniestrado