Menú Buscar
Nong Horm, la pitbull embarazada que dio la vida por sus dueños / FACEBOOK

Una pitbull embarazada murió protegiendo a sus dueños de una serpiente venenosa

La perra fue encontrada sin vida junto a un ejemplar de una especie de serpiente venenosa conocida como 'cobra monocelada'

2 min

La perra de Buncherd Praprom, un ciudadano Pathun Thani (Tailandia), murió protegiendo a sus dueños al tratar de evitar que una serpiente venenosa entrara en la casa. Bunchered ha compartido su heroicidad en una publicación de Facebook que ha enternecido al mundo dado el trágico final y las condiciones del suceso.

Nong Horm, la perra de raza pitbull, estaba en la recta final de su embarazo cuando actuó pensando en la vida de sus dueños. Otro caso de protección de un animal de esta raza considerada peligrosa, que muy habitualmente se relaciona con actos violentos.

La familia de la pitbull, destrozada

Nong Horm fue encontrada sin vida junto a un ejemplar de una especie venenosa conocida como cobra monocelada. Este ejemplar medía más de un metro de longitud y murió a causa de las mordidas de la perra. Por desgracia, esta heroica mascota estaba preñada de diez cachorros a la hora del ataque, ninguno de los cuales sobrevivió a las poderosas toxinas de la serpiente.

"¿Por qué te sucedió este trágico accidente? Lamento mucho que hayas muerto mientras estabas embarazada", se lamentó Suriyon Chanthakhet, otro miembro de la familia, en un vídeo. "Nong Horm fue la mejor mascota que nuestra familia haya tenido. Ella fue tan leal que incluso dio su vida por nosotros".