Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los tres menores fallecidos / TELEMUNDO

Un padre encuentra a sus tres hijos asesinados por su exmujer: "Están muertos. ¡Ayúdenme!"

La mujer, que atravesaba una gran depresión, intentó suicidarse después de matar a los pequeños

2 min

Trágico suceso en el condado de Merced, situado en el Valle Central de California. Una mujer asesinó a sus tres hijos el pasado miércoles 12 de enero. La madre, Patricia Ortiz, de 31 años, acabó con la vida de los menores de 8, 5 y 3 años.

Los agentes de la policía se trasladaron hasta el domicilio del crimen después de recibir algunas alertas de vecinos, que habían escuchado gritos dentro del apartamento. Allí encontraron los cuerpos de los menores sin vida y la madre herida de gravedad.

Intento de suicidio

Según algunos medios estadounidenses, la madre intentó suicidarse en el baño después de asesinar a sus tres hijos. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer atravesaría una gran depresión que la llevó a matar a sus hijos.

"Las autoridades no han revelado detalles de cómo murieron los pequeños pero aseguran que la escena era devastadora", apuntan desde el portal de noticias Telemundo.

Gritos desgarradores

La persona que encontró el cuerpo de los tres niños fue el padre de los pequeños, que se rompió al ver los cadáveres. "Allá en mi casa mis hijos...mis hijos están muertos. ¡Ayúdenme, ayúdenme!", eran los gritos desgarradores del hombre.

Por su parte, Patricia Ortiz fue trasladada a un hospital para tratarle las heridas y, una vez recuperada, ingresó en la cárcel del condado, donde se enfrenta a tres cargos por homicidio