Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un perro agresivo, como los que mataron a la niña de cuatro años / PIXABAY

Una niña de cuatro años muere tras ser atacada por cinco perros

En un primer momento se pensó que se recuperaría, pero finalmente empeoró de forma súbita y falleció

2 min

La muerte de una niña de cinco años a manos de cinco perros ha conmocionado a Arabia Saudí. Los canes le propinaron mordiscos en plena calle. En un primer momento y, a pesar de las heridas, se esperaba que la pequeña se pudiera recuperar. Sin embargo, empeoró gravemente de forma súbita, y falleció.

Faisal Bin Abdulaziz Bin Ayyaf, alcalde de Riyadh, capital del país, ha emitido un comunicado en el que asegura que se investigarán los hechos. En este sentido, considera que la gran cantidad de animales vagabundos que hay en la ciudad puede llegar suponer un peligro para sus ciudadanos, como se ha podido comprobar en este caso.

Un descuido

El fatal suceso tuvo lugar el pasado de 12 de marzo. En ese momento, la niña salió a la calle en un momento en que sus padres no estaban pendientes de ella. Rápidamente cinco perros la rodearon y en un lapso de pocos segundos empezaron a atacarla.

La madre se dio cuenta de que la niña estaba estirada en medio de la calle mientras los canes se ensañaban con ella. El padre la trasladó a un centro hospitalario, dónde finalmente, y a pesar de las esperanzas, falleció.