Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Policía Nacional / EP

Un muerto en un tiroteo en pleno centro de Marbella

Los hechos tuvieron lugar a la luz del día y muy cerca de un famoso hotel de la localidad malagueña

2 min

Alarma en las calles de Marbella (Málaga), después de que un hombre haya muerto en un tiroteo en plena calle, por un posible ajuste de cuentas.

Los hechos han sucedido este martes antes de las 13 horas, cuando varios vecinos de la zona han alertado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Los particulares advirtieron a las autoridades de que habían disparado a un hombre en la calle Arturo Rubinstein de la localidad malagueña.

Hechos

Efectivos médicos y de la Policía Local y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, se han desplazado hasta la zona y se han encontrado el cuerpo del hombre en un paso de peatones de la citada calle, muy cerca de un famoso hotel.

La investigación se centra ahora en la búsqueda del sospechoso que ha huído del lugar tras atacar a la víctima. Varios testigos aseguran que el autor de los hechos habría descaragado un subfusil contra la víctima, mientras otros aseguraron oir, al menos, tres disparos. 

Investigación en curso

Los agentes desplazados al lugar han recogido varios casquillos de bala y revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay a las puertas del hotel para poder aclarar los hechos. La Policía investiga el móvil del crimen y apuntan a que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas. La investigación todavía sigue en marcha y no se ha producido ninguna detención.

La víctima, procedente de Montenegro, era un vecino de la zona que habría alquilado una habitación de los famosos apartamentos en los últimos meses.