Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja decide romper con su matrimonio / PIXABAY

Una joven demanda a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

La joven pide una compensación económica a su pareja por no cumplir con esta promesa durante años

2 min

Una joven de 26 años, harta de estar nada más y nada menos que ocho años con su novio y no pasar por el altar, ha decidido denunciar a su pareja. El chico todavía seguía sin hacerse el ánimo y pedirle matrimonio. Como consecuencia, la joven ha preferido llevar este conflicto a los tribunales.

El nombre de la demandante es Gertrude Ngoma y su pareja, Herbert Salaliki, tiene 28 años. Ambos son de Zambia, África. El motivo por el que la chica ha decidido demandar a su pareja es que considera que, a pesar de las promesas realizadas, no tiene intención de casarse con ella. Además, ya trató una vez de casarse con otra mujer.

Dotes matrimoniales

El juez confirmó que aunque se habían pagado las dotes matrimoniales no se había consumado el matrimonio y no había ninguna relación formal entre ambos. Además, la joven pide alguna compensación por todo este tiempo perdido. 

Él, en su defensa, asegura que no tiene una situación financiera adecuada para contraer matrimonio y se excusó ante el juez en que ella no le prestaba bastante atención.

Un hijo en común

Gertrude que, dada la situación vivía en la casa de sus padres, se sentía molesta y cansada por no poder ser independiente a pesar de que la pareja tienen un hijo en común.

Sin embargo, el juez recomendó a ambas partes llegar a acuerdo de conciliación, a falta de pruebas reales de un matrimonio.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">