Menú Buscar
Jonathan Lee Rossmoine estuvo dos meses encerrado en un armario

Un hombre vive dos meses en el armario de su novia menor para evitar su detención

Los padres descubren al detenido y la policía le encuentra encerrado en el guardarropa de la hija

2 min

La policía ha detenido a un hombre de 36 años que vivió dentro del armario del dormitorio de una adolescente con quien tenía una relación. Allí permaneció durante casi dos meses a escondidas de los padres de ella.

El arrestado, Jonathan Lee Rossmoine, residente en el estado de Louisiana (Estados Unidos), conoció a la menor hace dos años a través de una aplicación de contactos. Desde entonces, fue viajando en múltiples ocasiones hasta Spring Hill (Florida), donde vive la chica, para tener relaciones sexuales con ella.

Localización

Los padres de la chica fueron los que descubrieron al hombre dentro del armario y llamaron a la policía. Cuando los agentes llegaron al domicilio, él estaba todavía dentro del guardarropas.

En el momento de su detención, llevaba cinco semanas viviendo en la casa de la familia. Durante este periodo, la pareja tuvo sexo varias veces. Según el comunicado policial, desde el pasado 19 de agosto, cuando empezó a esconderse en el armario, Rossmoine sólo salió de la casa para ir a trabajar.

Engaño

La joven alegó que él era su novio y que cuando se conocieron por internet le mintió en la edad. Le dijo que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenía 15. Pese a que no se ha revelado su edad real, el informe oficial y los cargos impuestos muestra que no debe tener más de 16 años.

Tras pasar a disposición policial, Johnathan Lee Rossmoine se encuentra en prisión bajo fianza de 25.000 dólares (unos 21.333 euros), acusado de seis cargos por delitos sexuales