Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Personal sanitario administra una dosis de la vacuna contra el coronavirus / EUROPA PRESS

Fallece un hombre con Covid tras haber recibido las dos dosis de la vacuna

El señor del geriátrico de Viver se contagió de coronavirus después de recibir la primera inyección

2 min

Un hombre en la Comunidad Valenciana ha fallecido tras recibir las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid. El señor era residente del geriátrico de Viver y se contagió de coronavirus después de recibir la primera inyección.

Se trata del primer caso de muerte tras las dos tomas registrado en la Comunidad Valenciana, según ha avanzado Las Provincias. El mayor recibió la primera vacuna contra el coronavirus el 29 de diciembre y la segunda el 19 de enero, por lo que no habrían transcurrido todavía los días necesarios para lograr la inmunidad total. 

Neumonía bacteriana

El hombre ha muerto este lunes en el hospital de la localidad valenciana de Sagunto. Según han explicado fuentes familiares al medio citado, el señor sufría una “neumonía bacteriana”.

Los allegados del fallecido también han explicado que el hombre se mostraba taciturno desde el sábado y por eso lo trasladaron al hospital de Sagunto.

Más de 100.000 vacunados

En la residencia de Viver ya falleció por coronavirus un residente después de que le inyectaran la primera vacuna.

La Comunidad Valenciana ha administrado hasta este lunes un total de 105.041 dosis de la vacuna contra el coronavirus, según los datos de la Generalitat. Del total, 102.433 son de Pfizer y 2.608 de Moderna.