Louis Thorold y su madre / POLICÍA DE CAMBRIDGESHIRE

Louis Thorold y su madre / POLICÍA DE CAMBRIDGESHIRE

Sucesos

Muere atropellado un bebé mientras su madre lo paseaba

El niño de cinco meses falleció después de que dos vehículos se chocaran y se salieran de la carreta

26 enero, 2021 22:31

Un bebé de cinco meses ha muerto después de ser atropellado mientras su madre lo paseaba por la calle. Rachael, la progenitora de 36 años, se encuentra en estado crítico en el hospital.

El niño, Louis Thorold, falleció después de que una furgoneta Renault Master se saliera de la carretera a la acera al chocar con un coche Mazda 2. Los conductores sufrieron heridas leves.

Problemas de fertilidad

El padre de Louis, Chris Thorold, ha querido homenajear al pequeño con estas palabras: "Estuviste con nosotros por poco tiempo, pero nos hiciste las personas más felices del mundo. Eras un niño tan feliz que tu sonrisa nunca nos dejará. Siempre estarás en nuestro corazón. Te amamos mucho y sabemos que ahora estarás a salvo con la abuela, el abuelo y el bisabuelo en el cielo”.

Chris y Rachael se casaron en 2015 y habían pasado cinco años buscando un hijo porque tenían problemas de fertilidad, entonces se sometieron a un tratamiento para poder tener el bebé.

Buscan testigos

La policía de Cambridgeshire ha abierto una investigación y ha pedido ayuda de los ciudadanos para encontrar testigos o imágenes que puedan aclarar lo sucedido.

El sargento Mark Dollard lo calificó como un "incidente extremadamente trágico y triste". "Si bien es demasiado pronto para decir cómo ocurrió la colisión, quiero recordarles a todos los usuarios de la carretera su responsabilidad de conducir con cuidado", añadió.