Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre en una fuente / EP

Fallece un hombre de 74 años en Sevilla tras desplomarse en plena calle por golpe de calor

La víctima se encontraba cerca de la estación de Santa Justa cuando se desplomó cayó en la vía pública

1 min

Las altas temperaturas de este verano en España se han cobrado una nueva víctima mortal. Esta vez, un hombre de 74 años que ha fallecido en Sevilla.

El sujeto estaba cerca de la estación de Santa Justa, en la calle San Juan Bosco, cuando cayó desplomado a causa del calor.

Alerta

Testigos que estaban en la zona avisaron a la policía sobre las 18. 30 horas de este 3 de agosto. Alertaban de que un hombre se había caído en la vía pública.

Los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, aun así no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Precaución

Las primeras hipótesis parecen apuntar sin duda que la climatología estaría detrás de este deceso. Tenía la sintomatología propia de haber entrado en shock por un golpe de calor, del que no se pudo recuperar, apuntan.

A la espera de la tercera ola de calor que llega a España, las autoridades recomiendan tomar todas las precauciones posibles. Tan sólo en el mes de julio, el país ha registrado la muerte de 2.176 personas por las elevadas temperaturas.