Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un conductor fallece al estrellar su coche en una cabina de peaje /PL CASABERMEJA

Fallece un conductor tras empotrar su coche en una cabina de peajes

La trabajadora ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario, donde permanece ingresada por múltiples contusiones

2 min

Un conductor temerario ha fallecido este martes al empotrar su coche contra una cabina de cobro del peaje de las Pedrizas (Málaga). Los testigos que se encontraban allí en el momento del suceso revelan que el Mercedes clase A rojo entró a gran velocidad en la zona de desaceleración. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 de la AP-46, en sentido Antequera, minutos después de las 17:15 horas de la tarde. Los propios trabajadores del peaje han sido los encargados de dar la voz de alarma al servicio de Emergencias de Andalucía.

Excarcelamiento

Dada la brutalidad del impacto, a su llegada, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han tenido que excarcelar al kamikace quien había fallecido en el acto. La trabajadora, que se encontraba en el interior de la garita de cobro, también ha tenido que ser traslada a un centro hospitalario.

Por el momento, la joven de 20 años se recupera en el Hospital Regional de Málaga. Su pronóstico es bueno, puesto tan solo presenta contusiones de carácter leve. No obstante, deberá permanecer ingresada en el área de Observación de Urgencias durante las próximas horas.

Investigación

Cabe destacar que las garitas de los peajes están protegidas por enormes bloques de hormigón para evitar este tipo de situaciones. Con todo, tanto la garita como el vehículo han quedado visiblemente dañados.

El destacamento de la Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente. El fallecido tenía 35 años de edad.