Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lago de Villanueva del Río y Minas / FLICKR

Encuentran el cadáver de un joven en un lago de Villanueva del Río y Minas

El cuerpo hallado en el paraje andaluz es el de un joven desaparecido durante una escapada con sus amigos

2 min

Terrible desenlace de una excursión por el Lago Azul. El hombre desaparecido este viernes en la zona fue hallado sin vida este sábado, según informan las autoridades.

El cadáver del joven de 27 años aparecía en un lago del municipio de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) tras largas horas de búsqueda.

Alerta

Fueron los familiares de la víctima quienes alertaron al centro de coordinación de los servicios de Emergencia 112 de Andalucía a las 19.15 horas del 29 de julio.

El chico había acudido al paraje andaluz con unos amigos cuando éstos lo perdieron de vista y no lo volvieron a encontrar. Fue entonces cuando avisaron a los suyos.

Dispositivo de búsqueda

Efectivos de bomberos de la Diputación de Sevilla, de la policía local, la agrupación de Protección Civil y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para iniciar su búsqueda.

El cuerpo sin vida del joven aparecía la mañana de este 30 de julio, según fuentes de Protección Civil, y se espera de la llegada del juez de guardia para su levantamiento.