Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los cogollos de marihuana requisados a dos jóvenes por agentes de la Policía Nacional / EP

Detenidos dos jóvenes al ser sorprendidos con tres kilos de cogollos de marihuana

La Policía Nacional los cogió 'in fraganti' cuando salían de un garaje y trataron de volver a su interior para burlar a los agentes

2 min

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad tras ser sorprendidos con tres kilos de cogollos de marihuana metidos dentro de una bolsa de basura.

Los hechos tuvieron lugar en la calle San Idelfonso de Almería, cuando los arrestados abandonaron una cochera con la droga encima y volvieron a meterse dentro al observar la presencia policial.

Pillados 'in fraganti' con la mercancía

Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, varios agentes realizaban patrullas a pie cuando vieron a los dos jóvenes abandonar un garaje con una bolsa de basura en sus manos.

Los detenidos, al observar la presencia de agentes, trataron de acceder apresuradamente al interior de la cochera para burlar el control policial. Momento en el que activaron las sospechas de la patrulla que los vio.

Uno de los detenidos, propietario del garaje

Los agentes de la Policía Nacional lograron interceptarlos y les requisaron tanto la bolsa de basura como una caja de cartón. Ambas contenían cogollos de marihuana en su interior, cuya mercancía arrojó un peso de tres kilos en su pertinente pesaje.

Las pesquisas policiales descubrieron que el garaje del que salían es propiedad de uno de los arrestados, los cuales ya han pasado a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.