Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche de la Policía Nacional en el que trasladaron al detenido / EP

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a una conocida que rechazó acostarse con él

El detenido, de 55 años y vecino de Valencia, portaba una navaja de 12 centímetros de hoja y cuenta con antecedentes policiales

1 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años por amenazar con una navaja de 12 centímetros de hoja a una conocida suya que rechazó mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron el domingo 4 de octubre en Valencia, sobre las seis de la tarde, cuando la mujer acudió a una comisaria de la ciudad para denunciar los hechos.

La mujer temía por su vida

La víctima declaró que había sufrido amenazas con arma blanca por parte de un hombre que se encontraba próximo al lugar y que temía por su vida, por lo que rápidamente una patrulla salió en su búsqueda.

Tal y como infroma la Jefatura Superior en un comunicado, los agentes localizaron al individuo con la navaja en su poder, que fue intervenida al momento.

Contaba con antecedentes

Los agentes de la Policía Nacional realizaron las comprobaciones oportunas y lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, de origen español y vecino de Valencia, contaba con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.