Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detenida por comerse los dedos de una compañera de piso /EP

Detenida por comerse los dedos de una compañera de piso

Fuentes policiales apuntan a que se trataria de una práctica de canibalismo y brujería

2 min

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a una mujer de 45 años de edad y nacionalidad keniata, a quien se le acusa de arrancar y comerse los dedos de su compañera de piso. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas del sábado 25 de septiembre en un piso del polígono norte de la capital hispalense.

Según han confirmado fuentes policiales, las pesquisas apuntan a que la detenida estaría realizando una práctica de canibalismo y brujería a su compañera. Un motivo por la cual también habría intentado abrirle el abdomen para extraerle los intestinos.

Un ritual

Atónitos ante los gritos provenientes del domicilio, los vecinos dieron la voz de alarma al cuerpo policial de lo que parecía ser una pelea. Sin embargo, a su llegada a la vivienda, los agentes se encontraron a la víctima desangrándose, una mujer de 48 años y nacionalidad congoleña.

Por si fuera poco, allí mismo también se encontraba la hija de la agresora, una menor de tan solo seis años de edad que presenció los hechos. Por el momento, la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía de Sevilla investiga el caso.