Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor estadounidense Armie Hammer / EP

Más detalles del canibalismo de Armie Hammer: "Quería que me quitara las costillas y comérselas"

Una nueva exnovia del actor estadounidense respalda las acusaciones de Courtney Vicekovich

2 min

Después de las acusaciones de Courtney Vucekovich, exnovia de Armie Hammer, sobre el supuesto canibalismo de este, ahora la modelo Paige Lorenze, también pareja de Hammer entre agosto y diciembre de 2020, ha respaldado las palabras de la primera.

La joven de 22 años ha explicado a la revista Star Magazine algunos detalles nuevos del canibalismo del actor estadounidense.

Quitarle las costillas

"Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que me quitara las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba", ha asegurado Lorenze.

La chica también ha revelado que el actor le grabó la letra A en su piel con un cuchillo y alardeó de los hechos con sus amigos. “Fue extremadamente doloroso”, ha manifestado la modelo.

Relación traumática

La joven ha confirmado que su relación fue muy “traumática” y que está recibiendo ayuda de un terapeuta para recuperar su salud mental. Y es que, en algunas imágenes que Lorenze tiene con él, se pueden apreciar algunos moratones en su cuerpo

Por su parte, la exmujer de Hammer, Elizabeth Chamber, se ha pronunciado al respecto de las acusaciones hacia su exmarido asegurando que está “horrorizada y asqueada” por los supuestos hechos del actor.