Menú Buscar
La azafata de Fly Emirates mientras rellena una botella de champán / CG

Una azafata rellena una botella de champán con los restos de las copas

La compañía de vuelo Fly Emirates investiga los hechos tras publicarse un vídeo en las redes sociales

2 min

Un viajero de la aerolínea Fly Emirates 'cazó' a una azafata rellenando una botella de champán con los restos de las copas ya servidas durante un vuelo. El también usuario de Instagram, alarmado por los hechos, ha publicado el vídeo en su cuenta.

La grabación, de apenas 11 segundos, se ha convertido en viral y ha alcanzado más de 700.000 visualizaciones en YouTube y más de las 15.000 en Instagram, por lo que la compañía de vuelo ha anunciado que investigará los hechos para limpiar su imagen.

Avalancha de críticas

La breve duración de este vídeo no permite sacar más conclusiones, ni determinar si ese champán acabó más tarde en la copa de algún pasajero. Sin embargo, la avalancha de críticas hacia la aerolínea no ha podido evitarse. 

Otras versiones

También cabe mencionar que no todos los comentarios de los internautas han sido tan feroces. Algunos han planteado que la azafata simplemente guardaba el champán sobrante para, al aterrizar, deshacerse de él.

Estos usuarios, que se presentan como trabajadores del sector, aseguran que no tienen permitido verter líquidos durante el despegue por los conductos de deshechos del avión.