David Bustamante regresa a la casa familiar

David Bustamante regresa a la casa familiar

Crónica Directo

David Bustamante regresa a la casa familiar

Aprovecha la ausencia de su aún mujer

21 julio, 2017 09:09

Paula Echevarría continúa con la tournée que se ha montado durante sus vacaciones de verano de hotel de lujo en hotel de lujo, primero en compañía de amigas y finalmente al lado de su hija Daniella, pero en ningún momento con David Bustamante a su lado.

El cantante después de disfrutar unos días en su tierra natal ha regresado a Madrid centrado en la promoción de su último trabajo, y aprovechando que la casa familiar está vacía ha regresado por la puerta grande. 

Como informa Chance, Bustamante ha compartido durante estos días divertidas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de amigos, bien sea practicando natación sincronizada o disfrutando de la piscina. 

Después de analizar los vídeos hemos comprobado que la casa se trata de la residencia familiar donde los tres habían vivido juntos y que el cantante abandonó en abril de este año, sin embargo y aunque Paula fue la que permanecía en la residencia el artista ha vuelto en contadas ocasiones para reunirse con su hija.