Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de unas vías del tren / EP

Amputan los pies a un joven que se quedó dormido en las vías del tren

El chico de 26 años se encontraba bajo los efectos del alcohol tras una noche de fiesta

2 min

Un terrible hecho ocurrió en Argentina. Un joven de 26 años se quedó dormido en las vías del tren en Guaymallén bajo los efectos del alcohol el pasado fin de semana. Y ocurrió lo peor.

Un tren pasó por el lugar y el chico fue arrastrado seis metros, lo que provocó que le tuvieran que amputar los pies. Un vecino de la localidad alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Amputación

El afectado había consumido mucho alcohol y había perdido el conocimiento. La víctima explicó a los agentes que había salido de fiesta y, al despertar, se encontraba sin piernas en un lugar desconocido.

El joven no recordaba nada de lo sucedido, pero las cámaras de seguridad confirmaron que el tren arrastró al joven seis metros hasta que el conductor pudo frenar. La ambulancia se trasladó hasta el lugar de los hechos y fue trasladado hasta un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar las extremidades.

Ingreso

Los sanitarios amputaron su pie izquierdo y su pierna derecha a la altura de la tibia. “Amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”, fue el diagnóstico.

El chico sigue ingresado en el centro médico en estado grave. Por su parte, los cuerpos de seguridad trasladaron al conductor a una sede judicial tras ser interrogado.