Carmen Borrego en el 'Deluxe' / MEDIASET

Carmen Borrego en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Carmen Borrego arremete contra Edmundo Arrocet: "Eres un desgraciado, me das asco"

La hija de María Teresa sale en defensa de su madre tras las últimas declaraciones del actor en 'Secret Story'

12 septiembre, 2021 13:41

La entrada de Edmundo Arrocet en Secret Story ha dado mucho de qué hablar. Las hijas de María Teresa Campos pedían respeto por su madre y aseguraban que no iban a contestar a nada de lo que dijera, pero las tornas han cambiado por los detalles que el concursante está contando dentro de la casa.

Y es que el actor explicó una versión contraria de la que se conocía hasta ahora de su ruptura con la presentadora. El humorista comentó que la separación surgió tras una conversación y no a través de un mensaje, como había explicado la periodista.

Relación con problemas

Si este sábado por la tarde era Terelu la que estallaba contra Bigote, por la noche Carmen aseguraba en Sábado Deluxe que lo que cuenta Edmundo es falso: "Hay una evidencia con Gustavo, que queda con él para que le recoja. Bigote miente, es muy mentiroso, miente siempre. Le teníamos pilladas muchas mentiras".

"La entrevista que da mi madre, reciente a la ruptura de Edmundo, cuenta muchas cosas que estaban ocurriendo. Era una relación que tenía problemas", confirma la colaboradora de Viva la vida.

Hombre difícil

Además, la pequeña de las Campos aseguró que Edmundo "es un hombre que es difícil mantener una relación con él". "Si quiere ser libre, no puede mantener relaciones. Si un hombre viene y va, no es una relación sana", aseveró.

Asimismo, Carmen desveló que su madre "ha permitido cosas que no debería, con respecto a la forma de ser de él. Si hubiera sido más joven, esta relación habría saltado por los aires hace tiempo".

Vuelta "por pena"

Jorge Javier Vázquez contó en directo que Edmundo dentro de la casa había explicado que había cortado con María Teresa Campos en más de una ocasión, pero que volvía con ella por pena.

Unas palabras que no sentaron nada bien a Carmen. "Me das mucho asco, eres un desgraciado. ¿Por pena o por no tener una casa donde irse? Estar con una persona por pena es de ser un desgraciado. ¿Cómo se puede decir eso de un ser humano? Ya se ha demostrado cómo es", estalló la colaboradora.