Trágico final para una niña de cuatro años desaparecida el pasado dos de junio. La policía ha hallado su cuerpo sin vida detrás de la casa de alquiler familiar.
La familia arrendó una viviendo en Port Charlotte (Florida) donde la pequeña Evelyn desapareció. En una llamada a las seis de la mañana del pasado viernes a la comisaría, informaron que la menor no regresaba después de que se alejara de la casa.
Dispositivo de búsqueda
La oficina del sheriff del condado de Charlotte empezó a investigar. Envió varias dotaciones aéreas y una unidad canina a rastrear un radio de 50 kilómetros alrededor de la zona.
La familia detalló que la pequeña sufría autismo y que solían cerrar la puerta a la calle por dentro para que no se escapara. El problema fue que en esta casa alquilada no había cerradura.
Hallazgo del cuerpo
No fue hasta este lunes cuando se conoció la noticia. “Tenemos el corazón roto al confirmar que el cuerpo de Evelyn K. Geer ha sido descubierto en el borde del agua del canal detrás del VRBO en el que se alojaba la familia”, señala la policía del condado a través de Twitter.
La familia está completamente destrozada. La propia abuela lanzó una campaña de micromecenazgo para poder hacerse cargo de los costes funerarios. “Hoy hemos perdido a nuestra estrella brillante más preciosa y es con el más pesado de los corazones que creo esta cuenta”, se lee en la web. Por el momento, llevan recaudados cerca de 14.000 euros.
Noticias relacionadas
- Muere un niño de tres años atropellado por su padre con una cortadora de césped
- La carrera contrarreloj de la policía para salvar a una niña maltratada por su madre
- Encuentran con vida a cuatro niños desaparecidos en la selva durante 18 días
- Una niña de 11 años, en estado grave tras caerle una portería en la cabeza
- Fallece Robert, el niño electrocutado mientras limpiaba la piscina de su casa