Un hombre ha atropellado con una cortadora de césped a su hijo de tres años el pasado 11 de marzo en Australia. A pesar de que el menor fue trasladado rápidamente al Hospital del Distrito de Pambula en la costa de Nueva Gales del Sur con heridas graves provocadas por las cuchillas de la cortadora, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.
Según ha explicado, el padre hirió a su hijo con la cortadora de césped accidentalmente, ya que no lo vio. Fueron sus familiares los que llamaron a una ambulancia y el niño fue trasladado al hospital inmediatamente. Sin embargo, la gravedad de los cortes imposibilitaron a los servicios de emergencia salvarle la vida.
Duro golpe para la familia
Es por eso que la familia entera está devastada: "No creo que nada de lo que puedas hacerle al padre cambie la forma en que se siente, desafortunadamente", ha asegurado el portavoz de la policía. Con todo, se ha abierto una investigación sobre el incidente y se está preparando un informe para el forense.
La familia no ha querido hablar del asunto, ya que es "demasiado doloroso" para ellos. Sin embargo, una amiga de la familia ha lamentado su pérdida: "A pesar del poco tiempo que tuvo Maddox de vida, causó gran impresión en todos quienes los conocieron, realmente era el angelito de sus padres”.