Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pies de un bebé / PIXABAY

Una bebé de ocho meses muere al caerle una olla de arroz hirviendo

La pequeña ingresó en el hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y el tórax

2 min

Un terrible accidente doméstico ha acabado con la muerte de una bebé de ocho meses después de que le cayera una olla caliente llena de arroz.

La madre de la víctima preparaba la comida para la familia y, para enfriar el alimento, lo colocó encima de la cama y frente a un ventilador. Fue entonces cuando ocurrió la tragedia.

Descuido mortal

La pequeña que corría por la casa se acercó al lugar y empezó a dar tirones a las sábanas hasta tal punto que hizo caer el recipiente y toda el arroz y el agua caliente le cayó encima.

La menor fue trasladada al Hospital Adelita de Char de Barranquilla (Colombia) con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y el tórax. Pese a que los médicos trataron de salvarle la vida, horas después falleció a causa de las heridas.

Advertencia

Ha sido la madre, todavía en estado de shock, la que ha expresado a los medios locales lo que ha sucedido. “Estaba enfriándole el alimento de la menor (crema de arroz) y la olla estaba en la cama frente del ventilador, en un pequeño descuido la niña estiró la sábana y tiró el recipiente”.

Por su parte, las autoridades del país, han hecho un llamamiento a extremar las precauciones en los domicilios ya que, durante las fiestas navideñas, han aumentado.