Menú Buscar
Los dos hombres forcejean

Dos hombres atacan a otro con un bate de béisbol y acaban inconscientes

Los dos delincuentes no sabían que en el interior del vehículo se encontraba un luchador de la MMA

2 min

En un stop, varios coches esperan hasta que ocurre lo inesperado. De repente, un hombre del primer vehículo se baja y abre su maletero, del que saca un bate de béisbol. Con el objeto en la mano, se dirige hacia el coche que tenía detrás y tras varias palabras empieza a golpear con fuerza el coche.

El copiloto se baja rápidamente y tras esquivar el primer golpe, noquea por completo al agresor. De repente, el acompañante del que está tendido en el suelo, se dirige hacia él y tras un breve forcejeó, lo deja inconsciente tras ahogarlo.

El copiloto, como si nada hubiera pasado, vuelve a subir a su coche y continúa su día. La pareja que grabó el vídeo, se encontraba detrás de los vehículos y no podía creer lo que acababa de presenciar.

Sorprendidos, se preguntaban, ¿cómo se ha podido defender así de dos hombres armados? Todo fue por una mala elección o un mal planteamiento, si es que conocían a quién querían intimidar. El hombre que les dejó K.O es un luchador de la MMA, artes marciales mixtas que no tardó nada en deshacerse de ellos.

Destacadas en Crónica Directo