Ariana Grande en un concierto

Ariana Grande en un concierto

Crónica Directo

Ya no quedan entradas para el concierto benéfico de Ariana Grande

La artista anunció que celebraría otro concierto en la ciudad de Manchester y artistas de la talla de Katy Perry, Justin Bieber, Cold Play entre otros se han unido a la iniciativa

1 junio, 2017 18:53

Ariana Grande anunció la semana pasada que no dejaría de cantar y de ser libre por lo ocurrido en Manchester el pasado 22 de mayo. Tras el atentado, la cantante norteamericana canceló su gira mundial, pero tras lo ocurrido ha cambiado de opinión.

Hace unos días la cantante de moda anunció que celebraría un concierto benéfico en el mismo lugar y el mismo recinto, el Manchester Arena, para luchar contra el terrorismo y rendir homenaje a las 22 víctimas y 64 heridos que dejó el atentado.

Ante la noticia, cantantes conocidos mundialmente se sumaron a esta iniciativa y compartirán cartel con Ariana Grande el próximo 4 de junio en Manchester.

Justin Bieber, Cold Play, Katy Perry, The Black Eyed Peas, Miley Cirus, Take That, Usher y Pharrell Williams cierran el cartel de un concierto que ha agotado sus entradas en menos de 20 minutos.

Todos los fondos recaudados se destinarán al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester y los cálculos estimados alcanzan los 2,3 millones de euros. Además, todos aquellos que ya estuvieron en el concierto pueden pedir una entrada gratuita para volver a este.