Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

Los 'zascas' de Kiko Rivera a su madre al recordar a Mila Ximénez

El hijo de Isabel Pantoja ha mandado unos contundentes mensajes a su madre después de las declaraciones de la tonadillera en 'Top star'

4 min

Kiko Rivera ha vuelto a reaparecer en televisión. Aunque esta vez lo ha hecho a través de una videollamada en Viva la vida. Tras concederse unas merecidas vacaciones con su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos, y después del revuelo que se produjo tras el enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja, el DJ ha vuelto a hablar. 

El hijo de la tonadillera entraba en directo en el programa de Emma García para hablar de Mila Ximénez. El DJ reconocía, una vez más, el apoyo que recibió por parte de la periodista: "Mila se ha preocupado mucho tiempo por mí y se lo voy a agradecer siempre". Según explica Rivera, Mila fue la que le hizo las entrevistas en su momento más crítico y "ha sido la única persona" que habló con Kiko y con su madre, Isabel Pantoja, para que tuviesen "una conversación en condiciones".

Kiko Rivera en 'Viva la vida' / MEDIASET
Kiko Rivera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Indirectas a su madre

"Ella estaba enferma y aún así me daba ánimos", reflexionaba Kiko. Una clara indirecta para su madre, que no se ha preocupado en hablar con él en el "peor momento" de la vida del DJ, tal y como él afirma. "Mila es de esas personas que aparecieron en el momento indicado y te marcan", recordaba emocionado. 

Pero estas no han sido los únicos zascas que le ha metido Rivera a su madre. La presentadora de Viva la vida le ha puesto el vídeo en el que Isabel Pantoja se refería a él en el talent show, Top star. El escueto comentario del DJ ha sido el siguiente: "Como el resto de España, yo no veo el programa", haciendo referencia a la poca audiencia que está recibiendo el programa.

Kiko Rivera en 'Viva la vida' / MEDIASET
Kiko Rivera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Firmes declaraciones

"A mi me valen las cosas de verdad, no el postureo", criticaba el sevillano. Cuando le han preguntado qué tendría que hacer su madre para que él la perdonara, Rivera ha sido muy directo: "Para perdonar a mi madre, debería pedir perdón a mi mujer, ver a mis nietas y devolverme las cosas de mi padre". En la misma línea, lo único que pide el hijo de la tonadillera es sentarse a solas con su madre y que ella le explicase el por qué de todo lo sucedido. 

Por último, el DJ ha aprovechado para mandar un mensaje a su mujer, que se encontraba entre los colaboradores de Viva la vida. "Irene, no debes dejar la televisión, si existe un trabajo perfecto para ti es Viva la vida, que te quieren, te cuidan, te respetan y te están dando tu posición", afirmaba seguro el sevillana en referencia a las declaraciones que hacía Rosales hace unas semanas en ese mismo programa. "Que me digas estas palabras me llenan de alegría y me dejan más tranquila", aseguraba Irene, que lo único que quiere es que su familia se mantenga unida y alejada de polémicas