Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Will Smith tras ganar el Oscar / EP

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación

El actor está muy afectado por las consecuencias de su bofetada a Chris Rock en los Oscar y necesita "ayuda para lidiar con el estrés"

4 min

Las consecuencias para Will Smith tras su bofetada a Chris Rock han sido fatales. Además de perder contratos cinematográficos con Netflix y otra película en preproducción, la salud mental del actor se ha visto afectada y, tras unos días de asimilación, el intérprete ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para gestionar todo el revuelo mediático.

Así lo ha revelado el diario británico The Sun. "Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés", ha asegurado una fuente en el medio citado. Asimismo, los periódicos confirman que ha ingresado por voluntad propia en un centro lujoso de Estados Unidos. Por el momento no se conocen detalles sobre la fecha en la que abandonará la clínica.

En rehabilitación

Hace solo unos días el intérprete pidió disculpas por su comportamiento en la 94 edición de los Oscar: "Fue inaceptable". El actor, ganador del premio al mejor actor por El método Williams, golpeara a Chris Rock en medio de la 94ª edición de los premios de la academia de Hollywood.

El cómico hizo una broma sobre la alopecia de la esposa del mítico príncipe de Bel-Air y no sentó bien a la pareja. De hecho, él se levantó y le dio una sonora bofetada en medio del escenario. El humorista trató de explicarle que era un chiste, pero no convenció. “Saca el nombre de mi esposa de tu puta boca”, gritó Smith desde su asiento en dos ocasiones.

Disculpas

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, lamentó horas después del suceso. “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", añadió. 

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros", concluyó en aquel momento.