Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Will Smith con sus hijos Trey, Jaden y Willow Smith y su mujer Jada Pinkett Smith en los Oscar / EP

La reacción de Jaden Smith al polémico bofetón de su padre en los Oscar

El actor, que se hizo con una estatuita, subió al escenario para enfrentarse a Chris Rock por una broma que hizo sobre los problemas capilares de su esposa

3 min

Ha sido lo más comentado de la noche. Ni los ganadores ni los looks de los actores y actrices. No se habla de otra cosa que del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar. Un momento que se ha hecho viral en las redes sociales y que no ha tardado en levantar las reacciones de todos. En especial, la del hijo de los protagonistas, Jaden Smith

El comediante presentó el premio al mejor documental y, como sucede en estos casos, quiso bromear un poco, aunque se salió demasiado del papel. En concreto, utilizó a Jada Pinkett Smith, para decirle a su esposo que deseaba ver de G.I Jane. Una clara referencia a la alopecia que sufre la actriz.

Apoyo de sus familiares

Muy enfadado, el ganador del Oscar al mejor actor por su papel protagonista en El método Williams no dudó en subir al escenario y plantarle una tremenda bofetada a Chris Rock, quien se quedó sin palabras. Ya de vuelta a asiento, Smith le advirtió de nuevo: "Saca el nombre de mi esposa de tu puta boca".

Publicación de Jaden Smith en Twitter / @jaden
jaden smith

Algo que ha ratificado su hijo y joven cantante. A través de su cuenta de Twitter ha manifestado su opinión al respecto: "Y así es como lo hacemos". Una corta pero concisa frase en la que deja claro que está al lado de su padre y que apoya la defensa a su madre. Por el momento, Jaden ha sido el único de la familia Smith en pronunciarse públicamente ante este bochornoso momento. 

Públicas disculpas

Sí lo hizo delante de todos el propio protagonista. Cuando acudió al escenario a recoger su estatuilla, hizo alusión a lo que acababa de suceder: "El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma", se justificaba en unas palabras que han causado más polémica todavía.

Ante posibles vetos para próximas galas, Smith ha pedido perdón no al actor, sino a los organizadores y a sus compañeros. "Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso", señaló.