La periodista Marta Riesco / EP

La periodista Marta Riesco / EP

Famosos

Jorge Javier Vázquez advierte a Marta Riesco: "Lo mejor es que tu amor con Antonio David se rompa"

El presentador de 'Sálvame' ha querido darle algunos consejos a la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' respecto a su incipiente historia de amor

6 abril, 2022 14:28

Marta Riesco ya es una personaje mediático, por mucho que ella se niegue a aceptarlo. Tanto es así que ocupa la mayoría de titulares de las principales revistas del corazón y está en boca de todos los programas de Telecinco. Incluso Jorge Javier Vázquez se ha animado a hablar largo y tendido sobre ella en su blog en Lecturas

"Lo de Marta Riesco no es nada nuevo en el mundo de la televisión. O en el de la música, terreno por el que transita con alegría psicodélica", ha iniciado el presentador. A pesar de que la periodista ya "era un poquito popular por ejercer de reportera en El Programa de Ana Rosa, ahora ya es más conocida por ser la novia de El Penas", como llama JJ a Antonio David Flores. 

No ve con buenos ojos su relación

De hecho, el de Badalona se ha tomado la libertad de opinar sobre su relación y darle algunos consejos: "Ya es mala pata, cariño, estar luchando toda tu vida por atraer los focos hacia tu persona y te enamoras de alguien como el susodicho. Lo mejor que te puede pasar es que tu historia de amor se rompa lo antes posible y te sientes con Joaquín Prat para contarle lo boba que te estabas poniendo". 

La opinión de Jorge Javier respecto al padre de Rocío Flores es bien sabida por todos, por lo que no es ninguna sorpresa que lo equipare a un "rollo con un tío que nos daba vergüenza escucharlos hablar. Hablas de él como si fuera el cerebro del mayo del 68. Y no es eso, cariño, no es eso". Sin embargo, el opinador ha querido centrarse en hablar únicamente de la Riesco. 

Ha perdido "frescura y espontaneidad"

"Me estás dejando de gustar, ya no me haces tanta gracia", ha sentenciado. El motivo es porque, según su parecer, ha perdido frescura y espontaneidad en menos de un mes. "Trabajas discursos en casa que luego trasladas al plató muy pasada de ensayos, como si a tu edad ya fueras una primera actriz de toda la vida. Y no. Eres meritoria".

Jorge Javier considera que a su edad debe "rebosar alegría" y sus maldades "tienen que ser dardos cargados de inocencia y no de amargura reconcentrada". Además, Marta Riesco siempre ha ido de "abanderada de un determinado movimiento" que no casa con "compartir colchón con un ser que justamente es el más firme representante del bando contrario". JJ lo tiene claro: "Si sigues por ese caminito no vas a salir viva de este viaje, Marta".