Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Virgen María, la hija de Verónica Forqué / INSTAGRAM

Virgen María, la hija de Verónica Forqué, vende sus bragas usadas por 600 euros

María Forqué crea una cuenta de Instagram para comercializar su ropa interior, con precios que varían según los días que la haya usado

3 min

Desde su aparición en la 35 edición de los premios Goya, la hija de Verónica Forqué está en boca de todos. La joven trató de acceder a la ceremonia con un vestido completamente transparente, con pendientes cosidos a la tela a la altura de los pezones y el ombligo, y despertó el interés mediático.

Se llama María Forqué, aunque se hace llamar Virgen María, y a sus 31 años es toda una artista transgresora que no deja a nadie indiferente. Causa polémica allá por donde pasa, incluidas sus redes sociales. De hecho, es allí donde ha empezado un nuevo negocio: la venta de ropa interior usada por internet.

Las bragas usadas de Virgen María

Virgen María ha abierto una cuenta en Instagram para promocionar la venta de bragas usadas, y ya suma más de 2.000 seguidores. Según ha informado el programa Socialité, el precio de sus prendas oscila entre los 100 y los 600 euros, y todo depende de los días que las haya usado y del diseño.

La hija de Verónica Forqué, además, cuenta con un amplio catálogo de sus braguitas a disposición de sus clientes, con fotografías e información de los precios para que los compradores puedan elegir entre sus preferencias. Entonces, la joven artista las dobla y las empaqueta para entregarlas en el mejor de los estados.

Acostumbrada a las excentricidades

María Forqué es conocida por sus excentricidades, muchas de ellas subidas a su cuenta de Instagram. De hecho, en alguna ocasión le han bloqueado la cuenta por burlar la censura. Sin embargo, sí consiguió mostrarse completamente desnuda por el centro de Madrid.

Una práctica que ya había llevado a cabo en Barcelona años atrás, demostrando que está más que acostumbrada a lucirse tal y como su madre la trajo al mundo. Un hecho por el cual se convierte en el centro de todas las miradas.