Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en una entrevista / MEDIASET

[VÍDEOS] El sorprendente pasado de Olga Moreno sale a la luz

La ganadora de 'Supervivientes' ya estaba acostumbrada a las cámaras antes de su relación con Antonio David y su paso por 'Supervivientes'

2 min

Olga Moreno se ha convertido en una estrella de los medios. Pese a que hasta ahora mantenía un perfil discreto en su relación con Antonio David, su paso por Supervivientes y el documental sobre Rocío Carrasco la han situado en el ojo del huracán.

La ganadora del reality ha asegurado en diversas ocasiones que su interés no es estar delante de las cámaras, pero unas imágenes demuestran que no siempre fue así. Ya en los años 90 aparecía en televisión.

Con Carmen Sevilla

La mediateca es amplia y con las redes sociales es más fácil recuperar archivos de las cadenas de este país. Y sí, Moreno hizo sus pinitos ni más ni menos que en Telecinco.

Tal y como muestran las imágenes Olga fue una de las famosas azafatas del Telecupón, el mítico programa presentado por Carmen Sevilla que emitía en directo el sorteo de la ONCE.

Pasado musical

Esto no fue la única vez. También hizo sus pinitos como modelo e incluso participó en algunos videoclips como el de Álex Ortiz en su canción Maravillosa.

Todo eso fue una etapa de su vida. Poco a poco se alejaría de este mundo y ya cuando inició su relación con Antonio David cerró la puerta a esa etapa. ¿Hasta ahora?