Rauw Alejandro y Rosalía en Instagram / @rauwalejandro

Rauw Alejandro y Rosalía en Instagram / @rauwalejandro

Famosos

[VÍDEO] Rauw Alejandro y Rosalía ya no se esconden: publican su primer beso en TikTok

La de Sant Esteve de Sesrovires sigue a su chico allá donde va en su gira de conciertos por España

11 octubre, 2021 19:33

Son una de las parejas del momento. Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación hace un par de semanas en el 28 cumpleaños de la de Sant Esteve de Sesrovires con unas fotografías de lo más cariñosas. Pero lo cierto es que ya no se esconden. 

La pareja hace gala de su relación, no solamente en sus redes sociales, sino también públicamente. El artista puertorriqueño ofreció el pasado sábado un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y Rosalía estaba allí para verlo y apoyarlo. Además, fueron pillados saliendo juntos y de la mano del backstage

Beso de película

Sin embargo, la prueba definitiva que ha oficializado su noviazgo ha sido el beso que han protagonizado en TikTok. Ha sido el cantante el que ha subido un vídeo en su cuenta junto a su chica. En él se puede ver a la pareja en la parte trasera de un coche haciendo un complicado saludo con las manos con el que derrochan complicidad. 

Pero lo sorprendente es el final. Al terminar, la cantante se abalanza sobre Rauw para plantarle un beso de película mientras le agarra la cara. "Aquí con mi reina", ha titulado el vídeo el artista. En el "show número 43" han proporcionado a sus fans el contenido que se merecen. 

Declaración de amor en catalán

Así las cosas, sus seguidores ya no necesitan más pruebas de que Rauw Alejandro y Rosalía están juntos --por mucho que muchos se nieguen a admitirlo--. Incluso el puertorriqueño se atrevió a dedicarle unas románticas palabras en catalán en su concierto del sábado: "Barcelona té les noies més guapes del món (Barcelona tiene las chicas más guapas del mundo)".

Presentándola como el amor de su vida, Rauw le dedicó la canción más romántica de su nuevo álbum VICE VERSA, Aquel Nap ZzZz. Igual de romántico que su beso, uno con el que la pareja ya no podrá parar de gritar a los cuatro vientos lo felices que son juntos.