Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Adele / TWITTER

[VÍDEO] Adele revoluciona las redes con su regreso

La cantante británica publica un vídeo de 21 segundos que supone el adelanto de su nueva canción 'Easy on me'

2 min

Revolución en la red y en el mundo de la música por el esperado regreso de Adele. Hace ocho años desde que sacara su álbum 25 y los fans están ávidos. Un avance de 21 segundos ha desatado el caos.

Los rumores de un nuevo lanzamiento corren desde hace días. En las últimas, horas se han reportado diversos carteles con el número 30 en distintos edificios emblemáticos del mundo como el Louvre de París o el Empire State Building de Nueva York.

Detalles

La novedad de este 5 de octubre han sido 21 segundos exactos de un vídeo del que es su próximo single, Easy on me. Y una fecha de lanzamiento, el 15 de octubre.

Las imágenes sólo muestran a la británica dentro de un coche. Pone un cassette en el equipo de música y conduce por una carretera. Disfruta de la ruta con las ventanas bajadas y mientras suenan los acordes del nuevo tema unas partituras se escapan del vehículo a causa del viento. Todo en blanco y negro.

Nuevo disco

El anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, 30. Cuando tenía esa edad. Han pasado más de dos años y ya tiene 33, pero ella mismo dijo en su día que quería romper con su tendencia a titular sus discos con el número de su edad.

Tras seis años de espera desde su anterior disco, dos desde el anuncio del lanzamiento del álbum, los fans ven que este teaser es definitivo: Adele regresa en 2021. Ya se especula incluso en la fecha del lanzamiento del nuevo álbum, el 19 de octubre.