Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer / EP

[VÍDEOS] El nuevo giro de Paz Padilla: vende ropa en una furgoneta

La actriz arranca con su hija, Anna Ferrer, una aventura profesional alejada de las cámaras de televisión

2 min

A Paz Padilla no se le caen los anillos para nada. Su etapa como presentadora de Sálvame y su despido tras sus broncas con sus compañeros son agua pasada y su vida toma otros derroteros.

Si en los últimos meses se la ha visto por los teatros de media España con su obra el El humor de mi vida, ha dado un nuevo giro profesional y se ha puesto a vender ropa en una furgoneta.

Renacer

No es la primera vez que la humorista se sumerge en el mundo de la moda. Ella misma puso una tienda de ropa en Cádiz, No ni ná, que, tras muchos problemas, se vio obligada a cerrar hace relativamente poco. Un hecho que no la ha detenido.

La firma, que tiene con su hija Anna Ferrer, se ha reinventado y ahora se llama Nonineta, una mezcla del nombre anterior más la palabra furgoneta. La palabra y el vehículo donde se instala su nueva tienda física.

Encantadas

Influencer y presentadora han presentado este fin de semana su tienda rodante con la que van a recorrer todo el territorio nacional para vender sus colecciones en los diferentes mercados que hay. Primera parada: el mercado de los motores de Madrid.

Madre e hija no podían estar más contentas. No han dejado de compartir fotos, vídeos y anécdotas de un fin de semana que ha supuesto el inicio de su nuevo emprendimiento. Próximo destino: el mercado de Colón de Valencia. Reinventarse o morir.