Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla y Anna Ferrer / EP

Paz Padilla presume de hija tras recibir su primer premio como emprendedora

Ana Ferrer ha sido galardonada con el premio ‘Llévalo para Triunfar’ con tan solo 24 años

3 min

Poco a poco, Anna Ferrer está siguiendo los pasos de su madre. Pero no en el mundo del periodismo, sino en el del emprendimiento. La hija de Paz Padilla ha sido una de las premiadas en los Cosmopolitan Awards con el galardón ‘Llévalo para Triunfar’ por su espectacular labor al frente de Noniná, la marca de bolsos que han creado juntos.

En pocos meses se ha consolidado como una firma de calidad 100% made in Spain, en la que la sostenibilidad y artesanía van de la mano. Con este gran éxito, la joven, de tan solo 24 años, recogió anoche el premio acompañada de su madre y de su novio, Iván Martín.

Joven emprendedora

“Son mi principal apoyo y sino, no estaría aquí ni de broma. Son los que más han tragado y el premio es para ellos”, ha confesado muy emocionada la empresaria. A Paz Padilla, cómo no, se le caía la baba con su hija y, desvelando la buena relación que mantienen, ha presumido del orgullo que siente por ella.

“Qué me decís de la niña. 24 añitos. Es que yo muchas veces se lo digo a ella, que no es consciente de lo que ha conseguido en tan poco tiempo”, ha empezado la presentadora. Con todo, ha revelado el imperio de su hija, que, siendo tan joven, ya posee “tres empresas. Y ahí está la tía”.

Publicación de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla
Publicación de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla

Orgullo de madre

A parte de su faceta como emprendedora, Anna Ferrer también es influencer, aunque su madre admite que “tiene la cabeza muy bien puesta”. Siempre queriendo proteger a sus polluelos, Padilla ha mostrado su faceta más personal y protectora con ella: “A los hijos hay que darles lo suficiente para que hagan algo, pero no demasiado para que no hagan nada”.

El mismo orgullo que ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía de la noche en la que le ha dedicado unas bonitas palabras: “Eres para mí lo más importante, me admira lo que estás consiguiendo tu sola, con su esfuerzo y tu preparación”. Todo un éxito para Anna Ferrer.